Penalty cup es un divertido videojuego deportivo en el que los jugadores podremos pasar un buen rato chutando penaltis e intentando pararlos.
El sistema de juego de Penalty cup es sencillo: al empezar a jugar, tendremos que seleccionar a los dos equipos a los que queremos representar. Luego, una vez en el campo, nos tocará controlar tanto al equipo que chuta los penaltis como al portero que debe pararlos. Así, la mecánica es la siguiente: en la ronda de penaltis, empezaremos controlando al que lanza el balón. Para ello, empezaremos apuntando tanto a nivel horizontal como a nivel vertical el punto exacto al que queremos que vaya la pelota, y luego tendremos que determinar la fuerza de la patada. Para ello, contamos con una serie de líneas y niveles de energía que se van moviendo, y que se pararán en el momento en el que hagamos tap sobre la pantalla. Una vez hayamos establecido el punto de la portería al que queremos apuntar y la fuerza con la que vamos a chutar, nos tocará ver si nuestra estrategia ha sido la adecuada, es decir: si el portero ha podido parar el balón.
En la siguiente ronda nos tocará controlar al portero, y el sistema será algo distinto: durante los primeros segundos de la ronda podremos ver una marca que nos indica el punto al que va a llegar el balón, y nosotros tendremos que hacer 'tap' sobre la línea vertical y la línea horizontal que marcan el punto de la portería al que vamos a lanzarnos para evitar el gol del contrario. Si conseguimos que ambas coordenadas se corten en el punto en el que va a impactar el balón, podremos para el gol.
Penalty cup es un juego bastante divertido en el que los jugadores podremos entretenernos jugando contra nosotros mismos en una frenética ronda de penaltis.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre penalty cup. ¡Sé el primero! Comentar